Variadores

Regumatic cuenta con una amplia gama de variadores de frecuencia, diseñada para abarcar desde las aplicaciones mas sencillas hasta las mas complejas y específicas para diferentes sectores.

Como distribuidores oficiales de WEG contamos con gran capacidad técnica y equipos de la más alta calidad para dar soluciones para el control de movimiento y velocidad en motores de corriente alterna, corriente continua y síncronos (brushless).

Nuestro know how de más de 20 años nos permite aplicar la electrónica de potencia en todo tipo de sectores como el industrial, elevación en grúas montacargas y ascensores, bombeo, ventilación y energías renovables.

Variadores de frecuencia

CFW100

El más pequeño convertidor de frecuencia del mercado. La serie CFW100 abarca un rango de potencia desde 0,18 a 0,75 kW (0,25 a 1 HP).

CFW300

Ideal para aplicaciones en máquinas o equipos que necesitan control preciso y facilidad de operación.

CFW500

Accionamiento de velocidad variable de alta performance, que auxilia en el control de velocidad y del torque en motores de inducción trifásicos.

CFW900

El CFW900 es un convertidor de frecuencia de alta tecnología para el accionamiento y el control de motores trifásicos de inducción y de imanes permanentes.

CFW11

Proyectados para utilización industrial o profesional, presenta muchas innovaciones agregando grandes beneficios a los clientes por su simplicidad de instalación y operación.

ADV200

Diseñado y desarrollado para los integradores de sistemas industriales y los fabricantes de equipos originales, con el fin de ofrecer las mejores innovaciones y un alto rendimiento para las aplicaciones más exigentes.

ADV200-LC

La serie ADV200-LC se utiliza en aplicaciones que requieren robustez, larga vida útil y máxima fiabilidad. Los sistemas de refrigeración líquida de los accionamientos eléctricos y mecánicos reducen considerablemente el tamaño del accionamiento.

ADP200

ADP200 es la solución correcta para el control de servopump, proporcionando presión precisa y control de flujo y evitando los desechos energéticos típicos de los sistemas hidráulicos tradicionales.

ADV200-HC

Las características específicas, la robustez, los estándares de seguridad y la flexibilidad de la aplicación hacen que ADV200 HC sea el inversor ideal para satisfacer las necesidades operativas de los sistemas más avanzados.

ADV200-WA

Estructuras de potencia específicas para cargas variables o cuadráticas que ofrecen ventajas importantes en términos de diseño de plantas y facilidad de inicio, así como beneficios económicos.

MW500

Solución descentralizada que posibilita independencia para aplicaciones. La serie MW500 cubre un rango de potencia desde 1.1 a 7.5 kW (1.5 a 10 HP).

ADV200-SP

Los paneles fotovoltaicos están conectados a esta unidad, que convierte la energía eléctrica suministrada por el panel fotovoltaico en energía mecánica y se convierte en energía hidráulica por la bomba.

AFE200

El rango AFE200 tiene clasificaciones de potencia de 22kW a 1.65MW para suministros de energía trifásica de 400VAC a 690VAC.

FFE200

La serie FFE200 es la solución WEG para la fuente de alimentación regenerativa que se utilizará como alternativa a las resistencias de frenado tradicionales.

Arrancadores suaves

SSW05

Soft-Starters son arrancadores estáticos proyectados para aceleración deceleración y protección de motores eléctricos de inducción trifásicos a través del control de la tensión aplicada al motor.

SSW07

Los Arrancadores Suaves, Serie SSW-07, son equipos estáticos de arranque, destinados a la aceleración, desaceleración y protección de motores de inducción trifásicos, a través del control de la tensión aplicada al motor.

SSW900

Los Arrancadores Suaves, SSW900, son destinados a la aceleración, desaceleración y protección de motores de inducción trifásicos, a través del control de la tensión aplicada al motor. Potencia de 10 hasta 1.400 A.

Convertidores CA/CC

Convertidores TPD32-EV para control de velocidad y para motores de corriente continua. Disponible en una extensa gama tanto de potencias de motor como de tensiones de alimentación. La serie ofrece configuraciones de 2 y 4 cuadrantes y soluciones de 12 pulsos en paralelo o serie.