Gefran

Gefran, líder mundial en componentes para automatización de maquinaria.

50 años de experiencia y un profundo know how, una estructura fuertemente orientada a satisfacer las necesidades del cliente y una constante innovación tecnológica, hacen de Gefran un líder en el sector de los componentes para la automatización y los sistemas de control de procesos industriales.

En Regumatic suministramos toda la gama de producto de Gefran con la misma filosofía de calidad y servicio.

Sensores

Sensores de posición

Los transductores lineales y angulares de posición permiten detectar la posición de partes mecánicas en movimiento.

Magnetostrictivos

Disponible con formas mecánicas de perfil y de vástago. Con salidas analógicas, digitales y de bus de campo.

Sensor lineal TWIIST

Sensor totalmente estanco, robusto y compacto. Adecuados para su uso tanto en entornos industriales como en aplicaciones hidráulicas móviles.

Potenciómetros

Potenciómetros lineales y rotativos. De dimensiones reducidas, divisores de tensión de tipo absoluto.

Angulares

Disponibles de una sola vuelta con efecto Hall. Con salidas analógicas y de bus de campo.

Inclinómetros

Miden inclinaciones de ±10° a ±180° con gran precisión. Disponibles con salidas redundantes, analógicas y de bus de campo.

Sensor de hilo

Adecuados para rangos de medición desde 1500 mm hasta 8300 mm. Disponibles con salidas redundantes analógicas y de bus de campo.

Sensores de presión

Los transductores o los transmisores de presión son dispositivos capaces de medir la presión de los fluidos en aplicaciones industriales y de hidráulica móvil.

Industrial

Medición de la presión de fluidos y gases. Modelos disponibles para aplicaciones especiales y de alta precisión.

Melt - Altas temperaturas

Capaces de detectar la presión del fluido a temperaturas de hasta 538 °C. Disponibles en diferentes versiones mecánicas.

Sensores de temperatura

Los sensores o sondas de temperatura permiten medir temperaturas en el sector industrial.

Termopares

Disponibles versiones con aislamiento de óxido mineral Fabricados con termoelementos con clase de tolerancia 1 (ref. IEC60584-2).

Termoresistencias

Fabricados con clase de tolerancia hasta 1/10 Din con una precisión de ±0,03 °C a 0 °C. Adecuados para el sector de la transformación de polímeros plásticos.

Sensores de deformación y fuerza

Los transductores de fuerza detectan fuerzas de compresión, tracción, flexión y deformación.

Deformación

Medición precisa y repetible de variaciones de microestiramiento para diferentes aplicaciones. Valor añadido en la medición para máquinas existentes y nuevas sin cambios de diseño.

Fuerza

Medición de fuerza para diversas aplicaciones. Medición precisa y fiable de fuerza tanto estática como dinámica.

Reguladores e indicadores

Reguladores e indicadores

Productos escalables en cuanto a prestaciones y características. Disponibles en versiones de un solo lazo o de multilazo.

Reguladores y programadores

Productos escalables en cuanto a prestaciones y características. Disponibles en versiones de un solo lazo o de multilazo.

Indicadores y unidades de alarma

Disponibles para medir las variables principales de los procesos industriales. Adecuados para detectar y mostrar condiciones de alarma con salidas digitales y de aviso.

Control de potencia

Controladores de potencia

Grupos estáticos (SCR) y controladores de potencia para el control de cargas eléctricas resistivas lineales, no lineales, de infrarrojos (SWIR) y transformadores.

Controladores de potencia

Controladores de potencia modulares hasta 600 A. Disponibles con los principales protocolos de comunicación de bus de campo.

Relés de estado solido

Compactos y robustos, disponibles en tamaños de 15 a 120 A. Ideales para una amplia gama de aplicaciones de calentamiento eléctrico.

Arranque motor

Soluciones extremadamente compactas para controlar el arranque de motores trifásicos. Diagnóstico completo del funcionamiento del motor.